Carlos Carrillo, titular de ANSES Jujuy realizó un balance del trabajo realizado durante el 2017, “fue un año con mucho avance y profundización de ese camino de transformación que nos propusimos encarar” remarcó.

Según Carrillo el servicio fue de excelencia, con calidad, transparencia y cercano a la gente, también mencionó que se dieron importantes pasos en la normalización del organismo. Entre las buenas noticias que destaca está la mudanza la nueva sede, el edificio de la ciudad cultural posibilitó la mejora en el servicio de atención, mayor comodidad y eficiencia en la atención.

Con respecto a la reparación histórica, dijo que más del 50% de los jubilados y pensionados puede gozar ya de este programa.

Continuando con el listado, son 24mil los créditos que se entregaron con el programa Argenta, 9mil a jubilados y pensionados. En total el monto entregado fue de $250millones, “producto de un esfuerzo del equipo para satisfacer la demanda. Los beneficiarios están muy agradecidos, sobre todo las madres de la AUH” concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario