La ministra y el personal que la acompaña llegó ayer en horas de la tarde. Cabe destacar que la visita se encuentra dentro de marco de trabajo entre Provincia y Nación con el objetivo “Argentina Sin Narcotráfico”.
El centro de monitoreo cuenta con tres antenas - radares tecnológicos ubicados en La Quiaca y Yavi, monitoreados por Gendarmería Nacional.
Bullrich y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, podrán en funcionamiento el centro de monitoreo de cámaras ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de La Quiaca.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.