Por estos tiempos llegar a tener el hogar tan soñado no es sencillo. Y cuando hay oportunidades que difícilmente se repitan, hay que aprovecharlas. Es este el caso. Horizonte Multinivel dispuso una oferta que estará vigente hasta el 25 de mayo, para celebrar el mes de la patria.

Si comprás un terreno de 300 m2, es decir de 10 x 30 en Alto de Los Alisos, a un precio insuperable de $85.000 de contado, podes tener un segundo terreno con un descuento especial del 50%. O sea que con $127.500 te quedas con dos lugares únicos en uno de lugares más hermosos de la provincia.

h1.jpg
Terrenos en Los Alisos
Terrenos en Los Alisos

Y si ya tenés tu hogar, la oportunidad de invertir tus ahorros es inmejorable. Porque la zona se revaloriza cada día más y en la coyuntura económica nacional, invertir en tierra y construcción es un negocio asegurado, con un mercado inmobiliario local que garantiza ganancias a futuro.

Embed

El lugar es soñado, a pocos kilómetros de la capital. Una ciudad modelo con todo el confort y servicios, donde muchos eligen pasar sus mejores días. Horizonte ofrece además distintos desarrollos inmobiliarios con diferentes planes de financiación para que tengas tu casa propia.

Si querés conocer más detalles de una promoción como ninguna, visitá las oficinas de Horizonte Multinivel en Av. El Éxodo 408 esquina San Antonio, o al teléfono 4232339. También podes visitar el sitio web www.horizontemultinivel.com y por las redes sociales al facebook, Horizonte Desarrollos Inmobiliarios.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario