En mayo se realizará la Asamblea Nacional de Seguridad Vial en Jujuy

Con el propósito de exponer los modelos de gestión y definir los ejes de acción para más adelante, Jujuy será sede de la Asamblea Nacional del Consejo Federal de Seguridad Vial.

Recientemente se realizó la primera reunión en Buenos Aires, en donde Marcelo Nasif, representando a nuestra provincia, fue designado como Secretario Ejecutivo de la Mesa Nacional, que es presidida por Daniel Campos de San Juan.

En la oportunidad, Nasif, titular de la Coordinación Provincial de Protección Civil, dio a conocer el trabajo que se realiza en Jujuy en el campo de la concientización y prevención a partir de la implementación del esquema de parques temáticos viales.

Cabe recordar que ya se entregaron 25 parques viales en distintas jurisdicciones comunales, a los fines de potenciar el trabajo de formación y educación en establecimientos escolares. También se presentó el programa de integración familiar denominado “Boleta de la Conciencia”, el cual será lanzado oficialmente en un corto plazo en nuestra provincia.

No caben dudas que la designación de Nasif en el Consejo Federal de Educación Vial, constituye un claro reconocimiento a la labor que se lleva adelante en Jujuy con los más pequeños.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: