En el marco de la presentación oficial del Himno al Éxodo en la voz de Mónica Pantoja y el coro del Bicentenario actividad conjunta con el Ministerio de Educación y el homenaje a una de las primeras legisladoras de la provincia, Elena Pereyra, el Vicegobernador, Guillermo Jenefes, anunció la sesión especial del Bicentenario del Éxodo.
A propósito de la fecha histórica para Jujuy y el país, en el marco de una serie de actividades en función de este homenaje a los héroes, la Legislatura de la Provincia convocó a una sesión especial mañana a las 11 para reflexionar sobre el valor, la heroicidad y el patriotismo del pueblo jujeño.
Durante la sesión los 48 diputados provinciales recibirán una medalla por ser “los legisladores del Bicentenario”
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.