La Fiesta Nacional de los Estudiantes volvió al tradicional Estadio Federación de Básquet para conocer el nombre de la nueva Reina Capital. La gala fue emocionante y tuvo todos los condimentos necesarios para que sea una noche mágica: música, color, alegría y juventud.

Entre aplausos y ovación, Sofía Ortiz, del Colegio El Salvador, fue coronada como la nueva reina del departamento Dr. Manuel Belgrano. Junto a ella posaron Pilar Gloss, del Complejo Educativo José Hernández, primera princesa, y Zoi Lypnik, del Nacional N°1, segunda princesa.

Además, Camila Puig, del Blaise Pascal, fue elegida como primera dama de honor, mientras que Sofía Intimone, del Santa Teresita, quedó como segunda dama de honor. Antes Sol Álvarez Morel, del Polivalente de Artes, había sido premiada como miss simpatía y Aylen Guerra, del EMDEI, como miss elegancia.

reina capital

La gala empezó con una emocionante apertura con un video mostrando imágenes de la preparación de las 58 candidatas y detalles del backstage de la producción de una gran fiesta.

Luego llegó la presentación de Michi Quiroga, quien deslumbró a los jujeños con un show de saxo acompañado de coros y balarines. El espectáculo musical continuó durante la pasada de todas las candidatas.

coronación de las princesas

Más tarde el grupo jujeño La Línea le puso más fiesta a la noche en un show a puro baile para que el público anime con palmas, anticipando el momento de la coronación.

¡Ellas son las elegidas!

fne 2018 - reina capital.jpg
fne 2018 - 1princesa.jpg
fne 2018 - 2princesa.jpg
Camila Puig - 1ra Dama de Honor.JPG
Sofía Intimone - 2da dama de honor.JPG
fne 2018 - miss simpatia.jpg
fne 2018 - miss elegancia.jpg
34 COLEGIO DEL SALVADOR Sofia Ortiz.jpg
49 - Pilar Gloss - José Hernández.JPG
58 - Zoi Lypnik - Colegio Nacional N°1.JPG
28 - Camila Puig - Blaise Pascal.JPG
8 - Sofía Intimone - Santa Teresita.JPG
33 CENTRO POLIVALENTE DE ARTE Sol Álvarez Morel.jpg
25 EMDEI Aylen Guerra.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario