En contacto con TodoJujuy.com el Fiscal de la causa, Alejandro Maldonado, informó que en las declaraciones de los imputados - una mujer y dos hombres - existen varias contradicciones. También sostuvo que no se puede determinar si se trata de un femicidio por lo que, hasta el momento, se está trabajando como “homicidio calificado”.

“Se procedió al secuestro de un auto que posiblemente estaría vinculado al hecho y que es propiedad de uno de los detenidos”, dijo Maldonado y agregó que “el mismo será peritado la semana que viene con la debida participación de la defensa de los imputados para poder determinar si allí fue transportada la víctima”.

Los detenidos serían del círculo cercano de la víctima y, al momento de declarar, habrían manifestado contradicciones que llamaron la atención del Fiscal. Como así también la palabra de la hija de Esther Flores Carrasco quien, en cámara gessel, dijo que habría presenciado algunos hechos de importancia.

Hasta el momento no se puede determinar el móvil del hecho ni el grado de participación de los imputados y se investiga además a otras personas.

“Las pericias finalizaron, estamos a la espera de los resultados de los análisis de medicina forense”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario