Las 6 personas fueron encontradas en un paraje cercano a Ocloyas en buen estado de salud. Están trasladándolos a San Salvador de Jujuy.

Al respecto, Alejandro Cook director de Emergencias de la provincia, comentó: “la familia compuesta por cuatro mayores y dos menores de edad salen el viernes desde San Pedro para visitar a su hermana en San Bernardo”.

“En tanto, su hermana bajó a la ciudad y ahí se entera que su familia había subido, pero no se cruzaron en el camino”, agregando más adelante: “luego de la denuncia se mandó un grupo de rescate que trabajó intensamente”.

Sanos y salvo

Cook señaló que “recorriendo los dos caminos, el de Catre y el de herradura. En éste último se encuentra el vehículo empantanado y con una goma pinchada”, indicando luego: “hoy partió muy temprano una brigada de 20 personas, especialistas en rescate de todas las unidades que encontraron a las 6 personas”.

Camino a Ocloyas

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario