Perico. 

Encontraron un cuerpo en un canal de riego

Un trabajador encontró el cuerpo en un canal de riego de Alto Verde, en Perico. Es un hombre de unos 30 años pero aún no fue identificado.

Por  Andrea Miranda

Este mediodía de lunes un trabajador del consorcio de un canal de riego que se encontraba realizando sus tareas diarias en Alto Verde, en Perico, encontró el cadáver de un hombre atorado en una compuerta.

La trágica situación sucedió en un canal de riego de cemento de la zona conocida como Monterriquito, en esa región de Alto Verde, ubicada a cinco kilómetros de la localidad de Perico, cerca del basural local.

Efectivos de la policía, autoridades de la fiscalía correspondiente y el médico policial llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital Zabala.

Hasta el momento el cadáver no fue identificado pero, según trascendió extraoficialmente, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de tez blanca, con tatuajes.

También podés leer: Encontraron el cuerpo de un hombre en un canal de riego

Este es el segundo hallazgo similar en la zona de los últimos dos meses. El anterior ocurrió el pasado 5 de enero, en un canal de riego de la localidad de Las Pampitas, también cerca de Perico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: