Orgullo. 

Enseña recetas jujeñas y recibió un reconocimiento de YouTube

Natalí Sosa vive en Perico, lugar desde el cual mantiene un canal donde enseña recetas, muchas de ellas jujeñas. Hoy recibió el reconocimiento de YouTube.

Por  Sofía Gutiérrez

YouTube premia a los canales de su red social que superen cierta cantidad de suscriptores. Este es el caso de Natalí Sosa, un jujeña que alcanzó los 100.000 y obtuvo el botón de plata después de mostrar videos donde enseña recetas, muchas de ellas sobre comidas del norte argentino, especialmente jujeñas.

Natalí publicó en Facebook fotos del momento en el que recibió en su casa la placa por haber alcanzado esa meta. “Empecé de cero, sin nada“, sostuvo. Además mostró la secuencia de la llegada del botón de plata.

En el canal de Natalí hay distintas recetas pero se destacan las que son propias del norte argentino: anchi jujeño, sopa de maní, empanadas jujeñas, humitas norteñas, pasteles para acompañar el api y mucho más.

Entre los comentarios de los videos con comidas regionales se puede apreciar cómo Natalí logró atravesar las fronteras. Tiene entre sus suscriptores a personas de todo el mundo que descubren la cultura culinaria de Jujuy por medio de ella.

PASTEL DE API | EMPANADAS FRITAS CON QUESO

La jujeña tiene en cuenta también la necesidad de cocinar con lo que hay en casa y ofrece opciones para todos los bolsillos. En el canal muestra variantes para “reciclar“ aquello que quedó en la heladera y maneras de aprovechar las comidas haciendo algo rico sin mucho presupuesto.

Luego de recibir el reconocimiento de YouTube manifestó: “Gracias y más gracias a todos“. Además, explicó que actualmente está próxima a alcanzar los 150 mil suscriptores y esto se configura como un incentivo a seguir en lo que tanto disfruta y apasiona.

ANCHI JUJEÑO. LO CONOCEN?
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnatali.sosa.73%2Fposts%2F3830742433715047&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

Hoy me siento llena de felicidad , me llegó algo q siempre esperé, mi PLACA DE LOS 100 MIL SUSCRIPTORES!!!Este es...

Publicado por Natha Soosa en Lunes, 29 de marzo de 2021

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: