Asistencia. . 

Entregarán unidades de Asistencia Alimentaria en las Yungas

Esta semana se entregarán unidades de Asistencia Alimentaria en dos localidades de Yungas, con el programa "Comer en Casa" del Ministerio de Desarrollo Humano.

Por  Judith Girón

Se conoció el cronograma de Asistencia Alimentaria para la entrega de las unidades del programa "Comer en Casa" el mismo se realizará en localidades de la región Yungas.

Según dio a conocer el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, los días martes 18 y miércoles 19 de junio, se efectuará la entrega directa de módulos alimentarios del programa “Comer en Casa”, a familias de La Mendieta y Rodeito.

El operativo "Comer en casa" para distribuir unidades alimentarias se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las autoridades municipales de ambas localidades, para llegar a familias de esas zonas.

image.png
image.png

El Cronograma de entrega de Asistencia Alimentaria

- En La Mendieta, se realizará en el Comedor Infantil “Evita”, ubicado en avenida Río Grande s/n, de 09:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00 hs.

- En Rodeito, se efectuará los días martes 18 y miércoles 19 de junio, de la siguiente forma:

Martes 18, en el Comedor Infantil, en el horario de 09:00 a 16:00 horas.

Miércoles 19, en San Lucas, en el Comedor Infantil y en Lobatón, en el Centro Vecinal, en el horario de 09:00 a 16:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir al Centro de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: