Con una pequeña procesión en el interior de la Iglesia, los jujeños vivieron una nueva jornada de Fe y devoción mariana. En la oportunidad, y como ocurre cada 27 de septiembre, la sagrada imagen coronada que está en el camarín de la Virgen fue bajada para entronizarla en un trono al lado del altar mayor de la Iglesia Catedral.

“Este es un acontecimiento sumamente importante y que cala muy hondo en el corazón de los jujeños”, dijo el Padre Manuel Alfaro y agregó que “con esto damos inicio a los cultos en honor a la Virgen del Rosario”.

Te puede interesar: Hoy entronizan a la Virgen del Rosario de Río Blanco y mañana inicia la novena

En relación a la novena, las misas centrales serán a las 20 con el rezo del rosario desde las 19. Estos horarios se van a mantener hasta el sábado 6 de octubre.

Las peregrinaciones

Se realizarán el 7, 14, 21 y 28 de octubre bajo el lema “Celebramos la familia: regalo de Dios” y partirán a las 5 de la mañana desde la Catedral.

En tanto que los horarios de misa serán: a las 7 y 8.30 (en el campito de la Virgen), a las 10.30, a las 12, a las 17.30 y 19.30 (en el templete frente al santuario).

Entronización

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados