En un acto realizado esta mañana frente a la Central de Policía el Gobierno de la provincia representado por el ministro de gobierno, Oscar Insausti, hizo entrega de este moderno equipamiento a la policía de la provincia, el que según se supo será puesto inmediatamente al servicio y que forma parte de la mejora que se le hará a la fuerza para implementar el 911.
En la oportunidad el Ministro destacó que en la provincia hay un contacto directo con la comunidad y existe una demanda importante de la ciudadanía, asimismo celebró que en la provincia no se den delitos de gravedad como en otros distritos.
Aprovechó la oportunidad para hablar de los secuestros conocidos públicamente “el año pasado hubo 450 denuncias de chicos perdidos, en gran porcentaje volvieron todos en forma voluntaria” agregó que a pesar de ello ante la desaparición de un o una menor se debe actuar rápidamente y ratificó el compromiso del Gobierno de acompañar a la familia en estos casos.
“No hay evidencias de casos de secuestros en la provincia” afirmó de manera concluyente el Ministro de Gobierno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.