La comisión de Seguimiento de la Venta del Ingenio La Esperanza recibió al ministro y al Fiscal de Estado, Mariano Miranda.

En parte de la reunión los representantes del Ejecutivo explicaron cómo se había desarrollado la venta con sus vaivenes y la importancia que le daba el Gobierno provincial sobre todo para darle un impulso genuino a la zona y dejar de estar desviando de las arcas provinciales recursos para sostener una empresa privada en quiebra.

Los legisladores le pidieron conocer el detalle del convenio, pero los funcionarios expusieron que no había traído una copia, lo que generó el malestar de los presentes.

Posterior a eso hizo uso de la palabra la diputada provincial por el justicialismo, Alejandra Cejas, que recriminó no sólo la venta sino haber llegado a brindar el informe sin la documentación respaldatoria y dijo que se está “regalando” el ingenio La Esperanza.

Embed

“Lamento que vengan acá a hablarnos sin haber venido muñidos de la documentación. Es una falta de respeto” dijo Cejas y desató una catarata de reclamos de los diputados de la UCR, recordando que durante 20 años fue gobierno el peronismo y no encontró soluciones.

En ese momento comenzaron a levantarse todos los legisladores y a agredirse verbalmente a los gritos en el salón Marcos Paz, dando por finalizada la reunión.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario