Embed

Una mala noticia para la comunidad de la escuela Pucarita. En este caso para los jardines de ese establecimiento. Es que cuando la portera llegó para abrir la escuela, se encontró con aulas revueltas y destrozos en la biblioteca. Si bien todavía no pudieron cuantificar lo sustraído, fueron elementos que usan diariamente.

Robo en la escuela Pucarita.jpg
Robo en la escuela Pucarita
Robo en la escuela Pucarita

“Entraron por la puerta de los jardines que colindan con la escuela primaria”, contó Marcela Barrientos, la directora, y detalló que se llevaron un televisor, elementos de limpieza, dos grabadores y hasta mercadería. “Sacaron comida y comieron queso, abrieron el frezeer e hicieron destrozos”, indicó.

“No sabemos quién puede haber sido”, puntualizó Barrientos, y se mostró sorprendida porque “no tenemos cosas de valor y lo que tenemos acá es para el proceso de enseñanza, que se compró con el aporte de los papás. Los destrozos dejaron los armarios con grandes daños”, manifestó.

Lunes y un robo.jpg

La denuncia policial se hizo muy temprano y obligó a la suspensión de las clases hasta que llegue Criminalística para hacer las pericias obligatorias. “Rompieron los armarios, buscaron cosas, entraron y rompieron la biblioteca”, dijo Barrientos.

En la escuela se les da a los niños una merienda que incluye distintos alimentos, entre esos varios quesos, lo que aprovechando el tiempo que tuvieron los ladrones, también lo comieron. “Suponemos que es gente que conoce el movimiento de la escuela”, finalizó la responsable del nivel educativo.

Armario destruido.jpg
Armario destruido
Armario destruido
Aula revuelta.jpg
Aula revuelta
Aula revuelta

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados