Atentos.. 

Escuela Superior de danza Norma Fontenla abre inscripción

Para todos los interesados en formar parte de la Escuela Superior de danza Norma Fontenla, abren inscripciones extraordinarias durante dos días.

Por  Malka Alvarenga Miranda

El Instituto Superior de Arte, Escuela Superior de danza Norma Fontenla abre sus inscripciones extraordinarias por el plazo de dos días hábiles parar cubrir las unidades circulares del Profesorado de danza con orientación en expresión corporal.

Dos días para inscripciones

La inscripción se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior de danza Norma Fontenla, en calle Lamadrid N°438 en el centro de San Salvador de Jujuy, los días 10 y 11 de agosto, en el horario de 8:00 a 12:30.

Por consultas pueden comunicarse 3884314667, o por mail al sacradmpec@gmail.com

Horario de espacio curricular

En el curso de 1° año, el espacio curricular que dictarán es anatomía aplicada al movimiento, los lunes de11:40 a 13:00 y 21:10 a 22:30; miércoles 11:00 a 12:20 y viernes de 19:40 a 21:00.

Y en 2° año el espacio curricular es práctica II (disciplinar) los martes de 19:40 a 21:00 y los miércoles de 20:30 a 21:50.

Convocatoria

Desde la Escuela Superior de danza Norma Fontela convocan a aspirantes que no cuenten con legajo constituido en la Sala Técnica y/o superior de la Junta Provincial de Calificación Docente, quienes deberán adjuntar toda la documentación requerida en el formulario de inscripción en cada institución educativa superior.

  • Aspirante que cuenten con legajo constituido en la Sala Técnica y/o superior de la Junta Provincial de Calificación Docente, quienes solo deberán presentar el formulario de inscripción correspondiente.
  • Asimismo informan a los interesados que los requisitos para la conformación de legajos dispuestos en los formularios de inscripción emitidos por la Junta Provincial de Calificación Docente, se encuentran dispoinbles en el I.S.A.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: