Cupos limitados.. 

"Especial Puna", el nuevo concierto en Plaza España

Mañana y el sábado a partir de las 21 horas, artistas jujeños brindarán un espectáculo bajo el nombre "Especial Puna".

Bajo el “Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno, este viernes y sábado se realizará el “Especial Puna” en donde artistas jujeños brindarán un espectáculo a locales y turistas que estén de visita en la provincia.

"Especial Puna", el nuevo concierto en Plaza España

"Especial Puna", el nuevo concierto en Plaza España

Un fin de semana a pura música

Este viernes 21 de enero a partir de las nueve de la noche actuarán actuarán los conjuntos Munay y Huku Malku mientras que el sábado 22, también a las 21, subirán al escenario los artistas Ítalo Ramos y Rosario Huertas, todos ellos representativos de la región de la Puna.

Protocolo y pase sanitario

Teniendo en cuenta la situación sanitaria y las disposiciones vigentes por parte del COE en la provincia de Jujuy, quienes asistan deberán presentar el "Pase Sanitario" y considerar que el cupo dentro del predio será limitado.

Cabe recordar que esta serie de conciertos se van a dar durante todos los fines de semana de enero, febrero y marzo.

La intención es que los artistas se vayan presentando por región de manera alternada siempre con el mismo escenario que será Plaza España de Casa de Gobierno. El acceso será gratuito pero, como se sabe, limitado teniendo en cuenta las disposiciones sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: