Al respecto, Ambar comentó que durante este año “fuimos promocionando la fiesta de los estudiantes jujeños por muchos lugares, conocí también otras fiestas nacionales, pero lo más importante es que pude recorrer el interior de mi provincia”.
“La FNE es enorme, se hace todos los años y les comentaba sobre cómo se hacen las carrozas, lo que es vivir en el canchón, los desfiles, las elecciones de reina y los sábados estudiantiles”.
Ambar dijo además que “mi Tilcara natal estaba presente todo el tiempo”, agregando más adelante: “quiero vivir esta edición tranquila, contenta y compartiendo todo”.
Para finalizar, la joven reina dijo: “espero poder ser una buena anfitriona con todos los que nos visiten”, indicando también: “esta es nuestro promoción, así que tenemos que romperla”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.