miércoles 12 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2020 - 08:35
PARA TENER EN CUENTA

Esquema de circulación: así será esta semana

Hoy salen pares e impares según el esquema del COE. Pero desde mañana es el turno de salida de los pares, a diferencia de la otra semana.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Si bien como suele suceder los domingos, feriados y asuetos como lo es hoy por el Día de los Fieles Difuntos salen pares e impares, hay cambios desde mañana.

Desde este martes, se invierte el esquema de salida, ya que será el turno de los pares, pese a que el número correspondiente a la fecha es impar.

Cabe recordar que desde hace varias semanas a la fecha, la disposición del COE era que la fecha par correspondía a la salida de los DNI terminados en pares y lo mismo ocurría con las fechas impares.

De esta manera, para esta semana el nuevo esquema de circulación en Jujuy será el siguiente:

Esquema de circulación: así será esta semana
Esquema de circulación: así será esta semana

Esquema de circulación: así será esta semana

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado