Aldo Lozano

“Está confirmado que el vehículo de Cruz es el que atropelló a Puca”, dijo Aldo Lozano y desde allí argumentó el pedido de prisión preventiva,y agregó que “hay indicios muy fuertes para sospechar que Cruz sería quien conducía el auto. Infiero que este señor manejaba el vehículo”.

Te puede interesar: La abogada del detenido denuncia "irregularidades en la investigación"

Lozano dijo que las evidencias están incorporadas a la causa, como la prueba del seguro que pagaba por el auto, y otras tan relevantes que agravan su situación: “La investigación no se paraliza. Tenemos cuatro meses para investigar después de la declaración del inculpado”.

matias puca

La defensa del imputado acusó que hay graves irregularidades en la investigación, y apuntó contra Lozano: “La doctora Puca hace una defensa mediática, porque en el expediente no solicitó ninguna medida de prueba”, explicó el fiscal y dijo que la actividad de la defensa de Cruz “fue nula”.

Te puede interesar: Pablo Perovic reafirmó: "Ninguno de mis hijos tuvo participación en el accidente"

Sobre la versión de la defensa del acusado de que Cruz había atropellado a un perro, Lozano dijo que las pericias técnicas son contundentes. “Es imposible que un animal cause un daño de esa naturaleza en el vehículo. Está bien determinado el lugar del impacto en el auto. Todo lo que dice la abogada no fue probado y son solo conjeturas”.

matias puca

Lozano dijo que se sigue investigando si hay vínculo de Pablo Perovic, acusado de encubrimiento, y el propio Ricardo Cruz, y no descartó más novedades en los próximos días.

matias puca

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados