La última vez Alberto Fernández visitó la sede del Consejo Nacional justicialista en calle Matheu, acompañó a Cristina Fernández en su “reconciliación” con el partido tras su candidatura a senadora, en ese momento por fuera del peronismo. Cuando se fue Cristina, lo hizo con la mayoría de los dirigentes de su lado, regresó, y Unidad Ciudadana se amplió y con Fernández como candidato a presidente se conformó el Frente de Todos.

Hoy, en el día del natalicio del general Juan Domingo Perón, está previsto que Fernández visite la sede. Se sabe que parte de su éxito fue gracias a la unidad del peronismo y haber armado un rompecabezas con las piezas faltantes. Tal es el caso de la unión de Sergio Massa al frente. También en los últimos días se mostró junto a Florencio Randazzo y Gustavo Béliz.

Esta visita y otros gestos hacia el PJ no significan que Alberto esté pensando en presidir su partido. Al contrario fuentes de su entorno creen que José Luis Gioja, que oficiará nuevamente como anfitrión, sería el indicado para continuar como presidente del Consejo Nacional, por el rol de mediador y lealtad tanto hacia el candidato a presidente como hacia Cristina.

Esta tarde, en el acto que se realizará como excusa de los 124 años del natalicio del fundador del movimiento peronista, el partido entregará a su candidato una serie de propuestas elaboradas por 18 comisiones técnicas.

Cabe resaltar que en los diferentes actos de campaña que se vienen realizando la única marca que se exhibe es la del Frente de Todos, que se reemplaza la última “o” por un sol.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario