Hoy se cumple un año de la votación en el Senado de la Nación del el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. El mismo fue rechazado por 38 votos a 31 y desató el festejo de los sectores “pro vida”.

Por ese motivo, convocaron a una marcha a las 18 en Plaza Belgrano para celebrar el “Día Internacional de Acción por las 2 Vidas”, establecido para conmemorar esa votación que tuvo lugar en el año 2018.

Durante la marcha se presentará el carruaje con el bebé próvida gigante más grande de la Argentina. El mismo mide 4,5 metros de largo y 2,5 de alto, superando al que en varias ocasiones estuvo en las manifestaciones de la Ciudad de Buenos Aires.

“Lo armamos aproximadamente en dos meses, todo hecho a pulmón por jóvenes y adultos”, explicó Juan, encargado del proyecto, quien destacó que este mediodía se le están dando los últimos detalles para partir hacia el centro de la ciudad.

“Lo pensamos en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, tenemos grandes expectativas por este signo que representa la vida”, indicó.

Se espera que a las 5 de la tarde el carruaje salga de la iglesia de la Medalla Milagrosa en Alto Comedero y llegue cerca de las 6 a Plaza Belgrano, donde será presentado ante los presentes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados