Tránsito.. 

¡Estacioná donde quieras! Dejó el auto en medio de la vereda en Jujuy

Llegó al Whatsapp de las noticias el enojo de un vecino por un conductor que dejó el auto en medio de la vereda en Jujuy.

Cabe destacar que se trata de una zona muy concurrida de la ciudad por tratarse de uno de los ingresos y tener dos supermercados a la vuelta, por lo que genera serios inconvenientes en los peatones que circulan por el lugar.

Si querés mandarnos tu foto o video, podés hacerlo al 3885007777 a través de WhatsApp.

¿Por qué no se debe estacionar en la vereda?

Estacionar un auto en la vereda presenta varios problemas y razones por las cuales no se debe hacer:

  • Obstrucción del paso peatonal: La vereda es diseñada para que los peatones transiten de manera segura. Estacionar un auto en este espacio impide el paso fluido de las personas, obligándolas a caminar por la calzada, lo cual aumenta el riesgo de accidentes.
  • Acceso para personas con discapacidad: Dificulta el acceso de personas con discapacidad, especialmente aquellas que utilizan sillas de ruedas o andadores. Esto puede limitar su movilidad y autonomía.
  • Violación de normativas de tránsito: Está prohibido estacionar vehículos en la vereda. Hacerlo constituye una infracción a las normativas de tránsito y puede resultar en multas y sanciones por parte de las autoridades.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: