Al respecto, Silvia Ficoseco comentó que “hay una información que circula por los medios que refiere a un acomodamiento de los precios de los impuestos internos”, agregando luego: “nosotros no recibimos nada”.

En ese sentido, señaló que “las estaciones de servicio junto con los consumidores originales somos los últimos en enterarnos cuando va a haber un aumento de los combustibles”.

Te puede interesar: Las petroleras anticipan que habrá más aumentos en las naftas en los próximos meses

“Nos enteramos cuando la petrolera nos manda un maill donde dice que a partir de este momento, el precio es tanto”, indicando más adelante: “en YPF, ni siquiera esa metodología tienen ya que con una máquina y desde Buenos Aires, cambian el precio del combustible”.

Ficoseco sostuvo que “todas las versiones de aumento, terminan siendo ciertas. Así que cuando recibimos la información, la aplicamos a los surtidores.

“Todos estamos sintiendo esta merma en la venta de combustible, si bien los consumidores siguen poniendo la misma cantidad de pesos, son menos litros de nafta. La gente se empieza a mover distinto, se agrupan y tratan de gastar menos combustible”.

Para concluir, Ficoseco dijo que “por ahora seguimos aguantando, pero no podemos seguir en este rumbo porque va a afectar los puestos de trabajo porque si no vendes el producto, van a dejar de hacer falta tantos empleados en una estación de servicio”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados