Aprovechando este fin de semana XXL, muchos jujeños y también turistas aprovecharán para viajar y pasear por el interior de la provincia.

Según la última información aportada por el Observatorio Vial de Jujuy, por el momento todas las rutas se encuentran habilitadas y transitables.

Si bien no se han vuelto a registrar cortes ni desmoronamientos después de la lluvia de anoche, es importante tener en cuenta la siguiente información:

Rutas nacionales N° 66, 34 Y 9: circular con precaución. En cuanto a esta última, se siguen realizando trabajos en la zona para mejorar su transitabilidad, sobre todo a la altura de Bárcena y Volcán. También se registran algunas neblinas en la zona.

En cuanto a la ruta provincial N° 83, se puede circular con precaución en la zona del camino hacia Valle Grande. Lo mismo sucede con la ruta provincial N° 73 camino a Caspalá y la ruta N° 11 que deriva en Barrancas y Abdon Castro Tolay.

Por último, la ruta nacional N° 52 que estuvo interrumpida por desmoronamientos, está transitable en su totalidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario