La vereda de avenida Éxodo amaneció con una gran cantidad de vendedores ambulantes esta mañana, es que quienes tenían sus puestos en calle Santiago del Estero se ubicaron en la vereda del Big Moll, esperando que se termine el predio donde se ubicarán de ahora en más.

“Por el momento estaremos acá, según nos indicaron el predio estaría terminado dentro de 2 o 3 días y nos podremos ubicar adentro de él, posteriormente se pondrá el techo”, explicó Nelly Silveira.

Subrayó que son 130 los vendedores ambulantes que se instalarán en esta feria americana, los mismos estaban ubicados anteriormente en calles Santiago del Estero, Zegada, Dorrego y plazoleta Eva Perón.

“Gracias a dios conseguimos este predio muy económico y lo vamos a ir pagando por día”, puntualizó y subrayó que fueron “dos años de lucha y la decisión fue muy difícil pero también se pensó en el pueblo”. “Hoy estamos contentos de estar en este lugar”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario