El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy informó que este domingo se registraron 35 casos de COVID-19 y recibieron el Alta Médica 110 pacientes.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy informó que este domingo se registraron 35 casos de COVID-19 y recibieron el Alta Médica 110 pacientes.
Los casos positivos según localidad fueron los siguientes: San Salvador de Jujuy 20, San Pedro 4, Tilcara 2, Palpalá 2. En Volcán, Libertador General San Martín, Humahuaca, El Carmen, Monterrico, Guerrero y Rodeito, se detectaron un caso en cada una de las localidades
Desde el inicio de la pandemia, se realizaron 77.253 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 22.632 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 19.318. Fallecieron 975 personas.
Se notificó 1 fallecimiento por Covid-19: un hombre de 59 años de edad. Cabe aclarar que el fallecimiento reportado, es informado por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponde a días anteriores.
El Gobierno de Jujuy lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a la familia.
Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video