Distintos barrios vienen creciendo día a día con diferentes actividades que organizan para fomentar el consumo y generar espacios de encuentros. Tal es el caso del Barrio Bajo la Viña que este sábado inaugura el primer Paseo de Compras "La Viña” en Avenida Balbín al 1300. Desde el centro vecinal invitan a todas las familias a participar de las actividades que se realizarían desde las 16 hasta las 21.

Virginia Frías, presidenta del centro vecinal, dijo que el proyecto “nace como una necesidad de tener nuestro propio paseo en el barrio para que sea un lugar donde la familia salga a disfrutar y jugar con los niños”. También podrán disfrutar de un patio de comida y distintos juegos. Frías dice que será un “espacio que ayudará a socializar y conocernos entre los vecinos. La idea es que no siempre tengamos que ir a otro lado”.

Asimismo desde el centro vecinal invitan a los emprendedores del barrio que se acerquen al lugar para poder vender y difundir sus productos. Esta iniciativa tiene como objetivo que el “Paseo La Viña” se realice cada 15 días y que el espacio vaya creciendo.

En una reunión que mantuvieron con el Intendente de la Capital, Raúl Jorge, llegaron a un acuerdo de que podrán realizar un corte a media calzada sobre la colectora para poder disfrutar durante ese tiempo del paseo sin ningún tipo de peligro.

Virginia Frias - Bajo La Viña

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario