jueves 23 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2021 - 08:00
Finalizó el paro

Este sábado vuelven a circular los colectivos en Jujuy

Tras dos días de paro nacional de la UTA, finalmente desde la madrugada de este sábado comenzaron a transitar nuevamente los colectivos

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) cumplieron con las 48 horas de medida de fuerzas anunciadas para el jueves y viernes. Desde la madrugada de este sábado comenzaron a transitar los colectivos de corta y mediana distancia. Cabe destacar, que el acatamiento a nivel nacional fue casi total y especialmente en la provincia de Jujuy no circuló el transporte público de pasajeros.

Cabe recordar, que el paro anunciado por la UTA fue para pedir el “mismo tratamiento” en todas las sucursales del interior. En esta línea, los choferes solicitan un incremento salarial para todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país; vacunas contra el coronavirus para los choferes; y reconocimiento por la importancia de las tareas que realizan en el marco de la pandemia.

En cuanto a la situación de Jujuy, desde la UTA explicaron que solicitaron al Ministerio de Salud de la provincia que inoculen a los choferes del colectivo que serían aproximadamente 1.500.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado