Tal como se realiza hace algunos años, este viernes se vivirá una edición más de la Noche de los Museos en la provincia de Jujuy.

Durante la jornada se propone explorar, disfrutar y aprender de las visitas guiadas a museos y centros culturales de las cuatro regiones, donde además habrá espectáculos musicales, teatrales, danza, entre otras actividades.

Los museos de la provincia abrirán sus puertas con entrada libre y gratuita y visitas guiadas donde habrá actividades alternativas como espectáculos de tango, jazz, folclore, danza, algunas poesías, artistas plásticos realizando en vivo acuarelas, exposiciones, música retro, obras teatrales y talleres.

Los centros culturales tanto de la Provincia como municipales, tendrán propuestas que pueden disfrutar toda la familia. El “Cementerio de El Salvador” nuevamente se suma a esa noche con visita guiada y exposiciones, entre otras actividades.

Para mayor información los interesados pueden consultar la programación en la fanpage de la Secretaria de Cultura @culturaJujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario