Alumnos, amigos y padres acompañaron la noche del secundario 32 quienes vivieron su elección reina. La misma coronó a Gabriela Vargas como primera princesa y Nahir Salva segunda princesa.
El jurado tuvo que deliberar para elegir los dos nombres que representarían a la más simpática y la más elegante. Finalmente se conocieron los nombres de Camila Romero, Miss Simpatía y Aylén Escalera, Miss Elegancia.
Una noche llena de color y muchas expectativas donde los estudiantes celebraron esta etapa llena de felicidad y sueños.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.