Ambiente.. 

Exitoso Mega Reciclatón en Ciudad Cultural

Pasó con éxito otro Mega Reciclatón en Jujuy que tuvo la presencia de referentes del CAFAJu aportando conocimientos de la fauna nativa de la provincia.

Por  Victoria Marín

El CAFAJu se hizo presente en el Mega Reciclatón que se realizó en Ciudad Cultural donde estuvieron dando charlas y explicando a las personas sobre la fauna nativa de la provincia.

Hoy se vivió una gran jornada de trabajo desde el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy logrando recolectar materiales reciclables, aparatos eléctricos y electrónicos, aceites vegetales usados y medicamentos vencidos.

image.png
Mega Reciclatón en Ciudad Cultural.

Mega Reciclatón en Ciudad Cultural.

También hubieron ciclos de charla y juegos desde el CAFAJu, donde el personal de la institución compartió información importante sobre la función del equipo de trabajo en la sociedad y de qué manera actúan.

Desconocimiento de la fauna de Jujuy

En el predio los jóvenes pudieron participar de distintos juegos relacionados al grado de amenazas de algunas especies, animales de la fauna nativa, entre otras.

Diego Regondi, referente del CAFAJU, contó el objetivo de la jornada. “La idea de nosotros es que todos conozcan cuales son los animales y las especies con las que trabajamos y a cuales les damos más importancia para tratar de conservar la diversidad de la provincia”, comentó el referente.

En ese sentido, detalló que a medida que iban jugando podían apreciar que había un alto nivel de desconocimiento hacia la fauna de la provincia. “De esta forma aprovechamos para enseñarles que animales abarca la fauna nativa, la fauna doméstica, fauna exótica”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: