Importante.. 

CAFAJu: Nueva vía de comunicación para el rescate de fauna

El CAFAJu difundió una nueva vía de comunicación para reportar la presencia de animales silvestres en zonas urbanas.

Por  Malka Alvarenga Miranda

El Centro de Atención de Fauna Autóctona (CAFAJu), difundió una nueva vía de comunicación para reportar la aparición de fauna silvestre.

La unidad de rescate de fauna difundió una nuevo numero para comunicarse frente el avistamiento de animales silvestres, para consultas y denuncias lo deben hacer al 3884564931.

image.png

CAFAJU: más de 160 ejemplares rescatados en el 2021

El Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJU), dependiente del Ministerio de Ambiente, comunicó en octubre de 2021 que logró rescatar a más de 160 ejemplares de fauna silvestre de Jujuy el año pasado.

Según detallaron en ese momento desde el centro proteccionista, los animales de distintas especies eran parte de decomisos por tráfico, accidentes y venta ilegal. “Se produjeron 161 ingresos de ejemplares de distintas especies”, dijo Roque Yapura, coordinador del CAFAJU.

Los especialistas realizan un trabajo de atención y rehabilitación de los animales en los seis años que llevan de tareas en el organismo que depende del Ministerio de Ambiente local, y funciona en un predio ubicado a cinco kilómetros de la localidad de El Carmen.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: