Expectativa y espera por el cambio de horario de bancos

Desde la Bancaria de Jujuy afirman que siguen expectantes por la decisión que adopte el Ministerio de Gobierno en materia de fliexibilización del horario en los bancos para la provincia de Jujuy.

Jorge Cabana Fusz, referente de la bancaria en Jujuy expresó que están a la espera de que el Ministro de Gobierno envíe este proyecto para flexibilizar los horarios “es un pedido de todos los bancos, no de uno o dos, ni de la parte gremial” aclaró.

El gremialista indicó que no es lo mismo trabajar en un horario en el norte o hacerlo sin coordinación, tanto Tucuman como Salta tienen el mismo horario y Jujuy queda ‘colgada’.

La intención es que se unifique el horario para un mejor trabajo a nivel país, en Jujuy está vigente un decreto que tiene más de 16 años, en el que fija el horario, por lo tanto la pretensión es acortar el horario y llevarlo una hora antes. En vez de que la apertura sea a las 9 que sea a partir de las 8.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: