Expectativas por la construcción de CIC en el interior

La obra de construcción de tres Centros de Integración Comunitaria ha generado muchas expectativas en las localidades de Carahunco, Rosario de Río Grande y Santa Ana.

Gran impacto social en los Departamentos Palpalá, San Pedro y Valle Grande, porque las obras de los CIC serán realizadas con mano de obra local de cada una de estas zonas mencionadas.

Cabe recordar que el depósito inicial es superior al millón ochocientos mil pesos, entre las tres comunas, y corresponde al 60% del total de la inversión para dar comienzo con las tareas.

Sin dudas que la apertura de estos nuevos centros, constituyen una instancia de articulación entre nación, provincia y municipios; además, conlleva un gran avance en la ejecución de políticas sociales públicas y un gran impacto en el desarrollo de las comunidades rurales.

Vale recordar por último que estos tres CIC son los primeros de 19 que están aprobados por nación y que en el corto plazo los municipios restantes recibirán las partidas correspondientes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: