Expectativas turísticas por la Semana Santa

El titular de Turismo de la provincia, Lic. Juan José Martearena, habló sobre las expectativas que hay en el sector turístico de Jujuy, ya que nos visitarán contingentes de otras provincias, también familias y grupos de amigos. No se descarta que haya un muy buen turismo interno por las principales regiones.

El funcionario manifestó que “es una semana especial que tiene muchas particularidades, no sólo por los seis días sino también por la asunción de nuestro papa”, agregando luego que “la gente vivirá esta Semana Santa con un entusiasmo especial”.

Más adelante, Martearena sostuvo que “todo esto ha generado un movimiento no sólo de visitantes de nuestro país, sino también de otras parte del mundo que ya llegaron para ser parte de la peregrinación a Punta Corral”.

En ese marco, Martearena recordó que “se espera la llegada a Tumbaya, entre estos días, de alrededor de 60 a 70 mil peregrinos”, pero la actividad – continuó- “seguirá durante los días que vienen con los atractivos que ofrece cada pueblo tanto de la puna como de la quebrada, sin olvidarnos los atractivos que tienen los pueblos de los valles y el ramal, para esta época del año”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: