"Esta mañana a las 10:56 de la mañana se estaba reparando un aire acondicionado y por razones que se están evaluando hubo una explosión en la zona de consultorios externos de la planta baja", informó Marcelo Abud, director de la clínica Nuestra Señora de Fátima.

Además, indicó que el operario fue trasladado al hospital Pablo Soria con heridas y pronóstico reservado, en tanto que una persona que estaba en el lugar fue derivada al hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá. “No tenía heridas físicas sino un estado de shock”, indicó Abud.

Clínica de Fátima

“En un principio se hizo una desocupación de los pisos más cercanos. Se pudo contener y evaluar la situación de la estructura edilicias, las condiciones de electricidad y de gas, que no tienen daños por lo que se retomó la atención”, agregó.

Por último, el director de la institución destacó la actitud de los vecinos para recibir a los pacientes en el momento de la evacuación hasta que se pudo abrir la guardia. Además destacó la actitud de los organismos de los gobiernos de la provincia y el municipio de Palpalá.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario