Hondo pesar. 

Falleció el padre Juan José Núñez

El obispado confirmó la triste noticia. El franciscano se encontraba internado desde hace un tiempo por complicaciones relacionadas con el covid-19 . Sus restos serán inhumados en el Cementerio El Salvador.

Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento del vicario de la Basílica San Francisco, Juan José Núñez. La información fue confirmada por el obispado de la provincia.

El sacerdote había desarrollado una intensa labor en la provincia de Jujuy y en Salta, siempre de la mano de la comunidad franciscana. El padre Juan José fue un sacerdote muy querido por toda la comunidad jujeña ya que se encargó de llevar la palabra de Dios y sus enseñanzas a todos los jujeños.

Desde hace un mes aproximadamente, a través de las redes sociales, estaban solicitando cadenas de oraciones y acompañamiento para el sacerdote debido a que su estado de salud era difícil producto de complicaciones relacionadas con el covid-19.

Incluso, un grupo de feligreses y amigos del sacerdote se encontraban para elevar sus rezos en la vereda de la clínica céntrica en donde estaba internado.

Hoy cerca de las 14.30, el obispado de Jujuy informó el fallecimiento del padre Juan José Núñez, con hondo pesar.

En este sentido, la Basílica San Francisco realizó un comunicado en sus redes sociales, confirmado que el velatorio se realizará el próximo lunes de 9 a 16 horas en la Basílica de San Francisco para luego dar inicio a la Misa exequial y posterior traslado al cementerio El Salvador.

Comunicamos con pesar y con la esperanza en la vida eterna que el Padre Juan José Núñez ha partido a la casa del Padre. El velatorio y misa será el día lunes en horario a confirmar. Oremos por su eterno descanso, anuncia el mensaje emitido por la comunidad de la iglesia.

Embed

El padre Juan José Núñez, era el vicario de la Basílica San Francisco de Jujuy, luego de haber sido el guardián durante mucho tiempo. Nació en la provincia de Chaco el 3 de junio de 1958, hizo su profesión temporal en Córdoba el 3 de marzo de 1981 y la profesión solemne en Salta el 1 de febrero de 1985, su ordenación presbiteral fue en Salta el 31 de enero de 1986.

Luego llegó a la provincia de Jujuy en donde realizó distintos labores solidarios colaborando siempre con la comunidad .

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: