Hondo pesar.. 

Falleció Manuel Reynoso

Manuel Reynoso era una destacado profesional de ceremonial y protocolo del municipio de Palpalá. Profunda consternación ante esta triste noticia.

Por  Silvano Pintos

Manuel Reynoso, quién se desempeñaba como director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Palpalá, falleció en horas de la tarde de hoy. Una triste noticia que conmocionó a la comunidad de Palpalá y de nuestra ciudad.

El destacado profesional y comunicador, venía batallando contra una dura enfermedad desde hace tiempo. Desde diversos sectores de la comunidad de nuestra provincia, lo recordaron como un excelente profesional y una brillante persona que ayudaba y aconsejaba a las nuevas generaciones que se abren camino en la noble tarea de Ceremonial y Protocolo en instituciones públicas y privadas.

Sus restos serán velados en el estadio Néstor Kirchner de la ciudad de Palpalá. Ante esta triste noticia de su fallecimiento que se conoció recientemente, desde el municipio se declaró asueto administrativo en la Municipalidad de Palpalá, donde solo se atenderán servicios básicos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: