En una entrevista con Canal 4, Jorge Topp, Director de Espacios Verdes de la Municipalidad habló sobre la falta de cuidados y desidia de mucha gente en relación a la conservación de las fuentes y los juegos que tienen nuestras plazas y parques.
Comentó, además la contracara de esta situación ya que, por un lado están embelleciendo los edificios públicos con motivo del Bicentenario del éxodo Jujeño, y por otro lado se ve la rotura y cómo tiran basura en las fuentes; los juegos para niños con capacidades diferentes también sufrieron agresiones por parte de vándalos que deambulan en estos lugares.
Finalmente Topp hace un llamado para que la ciudadanía jujeña tome conciencia de esta situación diciendo lo siguiente: “me gustaría hacer un llamado a la población, no podemos permitir el vandalismo de esta manera. Por favor hagan las denuncias correspondientes a la policía, al municipio o a la Dirección de Espacios Verdes”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.