jueves 16 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de junio de 2015 - 05:05

Familias periqueñas tendrán su vivienda

Se firmó el convenio entre el municipio de Perico y el IVUJ. Las viviendas serán para los afiliados del Sindicato de Obreros del Tabaco y para los asociados del Mercado Mayorista.

El Presidente del IVUJ, el Intendente de Perico y los asociados del Sindicato de Obreros del Tabaco y del Mercado Mayorista Frutihortícola del Norte, unieron esfuerzos para que 100 familias puedan hacer realidad el anhelo de la vivienda propia.

Tras la firma del acuerdo Lucio Abregú, señaló que este convenio ya cuenta con el financiamiento asegurado por la Sub Secretaría de Desarrollo Urbano y de Vivienda de la Nación.

El titular del IVUJ destacó la figura del Gobernador Fellner “que nos transmite confianza para que podamos seguir adelante y llevarle a la gente todas las soluciones y con compromiso construir el futuro, como hoy estamos construyendo los hogares a 100 familias que hasta hace poco no pensaban que en tan corto tiempo iban a poder acceder a la vivienda propia”.

Abregú puso de relieve un hecho sin precedentes en la Provincia: que los beneficiarios fueron participes de la elección del prototipo de viviendas que se van a ejecutar de acuerdo a las necesidades de cada uno.

En la oportunidad, anunció que en 30 a 45 días dará inicio la octava etapa de 88 viviendas, del Plan Federal de Integración Socio Comunitaria. Estas viviendas serán ejecutadas por cooperativas. En este sentido resaltó la importancia de tener más viviendas para los habitantes, trabajo para las cooperativas y la inversión de dinero que impactará en los comercios que abastecerán de materiales a la obra. Además que con lo que se puede decir que en 7 años se construyeron 1000 viviendas en Perico.

Continuando, sostuvo que el objetivo común es seguir construyendo futuro “sabemos que nos falta mucho, pero trabajando en forma conjunta podemos avanzar para que la provincia siga creciendo; y cuenten con el apoyo del Gobernador para que más obras lleguen a la gente”.

Por su parte, el Intendente de Perico, Rolando Ficoseco, agradeció el trabajo de gestión del Gobernador Fellner que le lleva beneficios permanentemente a la gente, así como también destacó la rapidez con la que se logró concretar esta obra de confianza, desde el inicio de las gestiones hasta llegar a este momento de la firma del convenio.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado