la fiesta de la primavera. 

Fan Fest para todos con Manu Gómez y el Grupo Chijra

Trap y carnaval dijeron presente en la noche del Primavera Fan Fest que volvió a llevar fiesta total a las casas de las familias jujeñas.

Por  Andrea Miranda

Esta noche de miércoles el Primavera Fan Fest tuvo música y fiesta para todos los gustos. Además de sorteos juegos y mucha diversión para toda la familia dijo presente el trap de Manu Gómez y cerró con todo el canarnaval del Grupo Chijra.

"En esta Fiesta de los Estudiantes tan rara y diferente también quisimos hacer algo bueno y obviamente con la misma pasión", contó Manu Gómez durante la fiesta.

Además, el trapero jujeño dijo sobre la cuarentena: "Creo que hay un lado bueno, la gente aprendió a pensar diferente, a ver las cosas de modo diferente. A mí personalmente me ayudó a escribir y pensar muchos temas". Varios de esos temas fueron los que cantó durante la noche de primavera.

#ManuGómez llegó para ponerle toda la onda a esta nueva edición del Primavera Fan Fest
View this post on Instagram

#ManuGómez llegó para ponerle toda la onda a esta nueva edición del Primavera Fan Fest

A post shared by RadioCity FM (@radiocityfm) on

Y como fue una fiesta para todos los gustos, pero sobre todo una fiesta, esta edición del Primavera Fan Fest cerró con el Grupo Chijra que le puso todo el ritmo del carnaval jujeño a una nueva noche de festejo para los estudiantes de Jujuy y para todas sus familias.

Fue una noche más de fiesta que se vivió de forma segura, respetando el distanciamiento y protegiéndonos entre todos, pero si dejar de festejar un año más junto a los estudiantes jujeños.

Más sobre este tema: Trankabalanka la rompió en el Primavera Fan Fest

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: