Al ritmo de la cumbia. 

Trankabalanka la rompió en el Primavera Fan Fest

Una nueva edición del Primavera Fan Fest 2020 hizo delirar al público, esta vez con la presencia del grupo jujeño Trankabalanka.
Por  Sofía Gutiérrez

Trankabalanka llegó al evento multiplataforma que hace posible vivir la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy en medio de la emergencia sanitaria. Con la conducción de Carlín Andrade, Corina Paset, “El Gashito” y Victoria Telecher, se vivió una verdadera celebración junto al grupo jujeño que la rompe.

Trankabalanka en el Primavera Fan Fest 2020

El conjunto de Lu Araya, Alfonso Checa y Agustín Lembo mantuvo a toda la gente que se sumó al Primavera Fan Fest al ritmo de las mejores cumbias de la historia. Además saludaron a todos los que se conectaron a las plataformas digitales para decir presente en esta nueva edición de la Fiesta de los Estudiantes.

Te puede interesar: MYA pasó por el Fan Fest con su nuevo tema '2:50'

Tal como dijo Lu Amaya en comunicación con Radio Fiesta, “compartieron mucha música” e hicieron bailar los jujeños que acompañaron durante toda la noche con carteles, disfraces y mucha onda para celebrar la primavera en la provincia.

El grupo jujeño supo mantener la energía que dejó MyA después de presentar por primera vez su tema “2:50” en exclusiva para El Cuatro.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 22.23.22.jpeg
Trankabalanka la rompió en el Primavera Fan Fest

Trankabalanka la rompió en el Primavera Fan Fest

⚠️⚠️ Sumate a esta movida copada del PRIMAVERA FAN FEST 2020 ‼‼.21 Y 23 DE SEPTIEMBRE ..DE LA MANO DE @canal4jujuy @diariotodojujuy y @radiocityfm .@mya_musica @los_totora @mirandaenvivo @tunay.oficial

Te puede interesar: Poné El Cuatro: se viene una noche llena de música

También te puede interesar: "El cariño de la gente de Jujuy lo tengo siempre en mi corazón", dijo Carla Romanini

Te puede interesar: "Septiembre es Jujuy", la FNE en el recuerdo de Sol Rivas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: