¡Feliz Navidad!... han pasado los primeros brindis en la cena familiar y celebramos la llegada de la Navidad. El espíritu y el color de esta fecha ya se hacen sentir en cada uno de los hogares jujeños y de todo el mundo.
Todos los preparativos que empezaron desde temprano para recibir a la familia y amigos han quedado de lado. Los platos abundantes y la variedad de postres dejan lugar al brindis, la apertura de regalos y el abrazo familiar. Ya se vive una noche única, una noche mágica.
Iniciamos también un tiempo para compartir en familia y empezar a agradecer todo lo que vivimos en el año, pensando en el 2017 y en todo lo que nos brindará el año por llegar.
La familia de TodoJujuy.com y “El 4” les deseamos una muy Feliz Navidad a todos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.