El Gobernador Eduardo Fellner expresó que hablar de candidaturas es aún “algo prematuro, respeto la decisión pero que creo que tenemos responsabilidades como Gobierno con otros problemas”.Y agregó que su interés está puesto en otro tipo de responsabilidades tales como la reorganización interna del PJ Nacional.
“Hay demasiada ansiedad que no está justificada, hoy el país tienen situaciones difíciles y hay que gobernar y gestionar, que la verdad que hablar de candidatura, no se”.
Afirmó “estamos en la tarea de reorganización interna del PJ y hemos hechos varias reuniones, creo que debemos empezar con el debate y demás”.
En tanto al referirse al actual momento económico que atraviesa el país sobre los holdouts expresó “creo que se ha hablado demasiado evidentemente son especuladores financieros que dañan a la Argentina y a todo el sistema financiero mundial”.
Un país que arregla con el 97% de los acreedores y arreglan de una determinada forma y por un 3% de especuladores se puede tirar abajo un andamiaje, dijo el Gobernador de la provincia.
Y afirmó que “esta experiencia servirá a otros países y creo que se va marcar un hito en la historia mundial con esta decisión”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.