Este miércoles detuvieron a un hombre por el femicidio de Iara Sabrina Rueda, luego de un pedido de seis allanamientos y diversos secuestros que realizó el fiscal a cargo de la causa, Diego Cussel. Además, está pendiente la detención de otro hombre.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el expediente por la muerte de Iara fue caratulado como "Femicidio con alevosía".

De acuerdo con los resultados preliminares de la autopsia realizada en la morgue judicial, la muerte de la adolescente de 16 años se produjo por “anoxía anóxica por estrangulación a lazo”. Según el mismo informe, ocurrió el 24 de septiembre, es decir, al día siguiente de la desaparición de Iara.

La autopsia fue realizada por el médico forense del MPA, Rodrigo Montes de Oca, con participación de perito de parte propuesto por los padres de la adolescente.

Al cuerpo de Iara lo encontraron este lunes. Estaba semienterrado en un descampado de Palpalá y presentaba signos de muerte violenta.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario