El impacto de las redes sociales es un fenómeno que aún se sigue evaluando y no tiene techo, en algunos casos para promocionar, vender, informar, compartir cuestiones personales y en casos como éste, salva vidas.
Los mismos comentarios en el muro de Lelia Ocampo dan cuenta de casos de otras familias que siguen buscando a sus seres queridos y no logran la difusión de sus avisos.
Es que Jujuy todavía es chico y todos llegaban o a ser amigos o conocidos de Nuria, o de Lelia, o de un amigo de una amiga o ex compañero del colegio y así se difundió la noticia.
La joven volvió a casa, con su familia, pero queda como enseñanza la actitud de la familia de salir urgentemente a buscarla, de usar todos los medios de comunicación e información, las redes sociales y de tomar cartas en el asunto acompañando a las autoridades en la búsqueda.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.