Fernández sobre el Papa Francisco “sabemos de lo bien que le va a hacer a la Iglesia”

El Obispo de Jujuy, César Fernández, hizo la lectura de la elección de un representante argentino como Papa a su retorno de Tucumán “sabemos de lo bien que le va a hacer a la Iglesia” expresó.

Monseñor Fernández retornó de Tucumán donde recibió la noticia junto a los 12 obispos del NOA, indicó que primero al ya saber que había papa los invadió una inmensa alegría, pero al conocer quién era “fue como un sueño hecho realidad”.

Agregó que con el tiempo se reconocerá el “valor” de esta designación y dijo que su condición de jesuita le permite tener un panorama completo, porque conoce bastante del mundo y lleva la voz del pueblo sudamericano que representa el 40% de los católicos y tiene la preocupación por los pueblos que se están desenvagelizando.

Fernández trabajó 8 años con el ex arzobispo “codo a codo” y lo caracterizó como un hombre sencillo, puro y que anda a pie muy cerca de la gente.

Se mostró feliz y destacó la felicidad del pueblo argentino, recordó que vino a la provincia en dos oportunidades y que la Iglesia demostró y recibió cariño por esta persona hoy elegida como el pastor de todos, “sabemos de lo bien que le va a hacer a la Iglesia”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: