Fernández: “Esperemos que se destrabe esta situación de parálisis”

El Obispo de la provincia, Daniel Fernández, realizó una reflexión sobre la situación por la que está atravesando Jujuy a raíz de los paros y medidas de fuerza implementadas por los gremios desde hace varias semanas.

A raíz de la situación por la que viene atravesando nuestra provincia en relación a las medidas de fuerza de los gremios, el Obispo de la ciudad, César Fernández, realizó una reflexión y envió un mensaje para todos los jujeños.

“Estoy preocupado como todos los jujeños, esperanzado de que en esta semana y luego de los anuncios que hizo el Gobierno, puedan ser justas y razonables y se pueda llegar a una solución. Espero que pronto se pueda destrabar esta situación de parálisis que se está viviendo para que podamos empezar a desarrollar una vida con normalidad”.

Por otro lado, habló sobre los hechos sucedidos durante la semana pasada, “buscamos tener un clima un poquito más sereno, la semana pasada lo llevaron hasta el extremo. Debemos pensar en todos y hacer un esfuerzo para empezar a trabajar normalmente y establecer las condiciones para un mejor diálogo”.

Asimismo, el Obispo manifestó su deseo de que en la jornada de hoy se tengan buenas noticias para todos los jujeños.

Como estamos transitando el tiempo de la Cuaresma, Daniel Fernández reflexionó diciendo que “sería un buen aporte para que nos serenemos y aprovechar este tiempo e reflexión, pero sin claudicar, somos consientes de que la situación del país es muy particular”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: