Festejo musical por el “Día del Carrocero”

La Municipalidad agasajará a los carroceros con la actuación musical de “Kumbiambe” y “Los Nota Lokos” . Además se presentarán bandas locales.

Durante la jornada del domingo, los principales protagonistas de ésta Fiesta Nacional de los Estudiantes, podrán disfrutar del festival (libre y gratuito), con la actuación de las bandas locales como Melani y su Banda; Cumbia Ligera; Maxi Medina y las Llamas Pop; Joakin  y Cumbia de Barrio y Libera2.

El cierre del evento musical, tendrá como principales referentes a Juan Pablo y su Grupo “Kumbiambe”, quien luego de interpretar reconocidos temas tropicales, dará el paso a la presentación de “Los  Nota Lokos”.

Estos últimos, son un grupo turro juvenil de reggaecumbia que se dio a conocer por el año 2012, que deleitarán a los jóvenes carroceros con su estilo musical entre el reggaetón y cumbia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: