Durante la jornada del domingo, los principales protagonistas de ésta Fiesta Nacional de los Estudiantes, podrán disfrutar del festival (libre y gratuito), con la actuación de las bandas locales como Melani y su Banda; Cumbia Ligera; Maxi Medina y las Llamas Pop; Joakin y Cumbia de Barrio y Libera2.
El cierre del evento musical, tendrá como principales referentes a Juan Pablo y su Grupo “Kumbiambe”, quien luego de interpretar reconocidos temas tropicales, dará el paso a la presentación de “Los Nota Lokos”.
Estos últimos, son un grupo turro juvenil de reggaecumbia que se dio a conocer por el año 2012, que deleitarán a los jóvenes carroceros con su estilo musical entre el reggaetón y cumbia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.